FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Usuarios on-line

United States Fairfield,
Connecticut (1)

¿Qué hacemos?

Bienvenidos

Integramos múltiples capacidades para desarrollar soluciones tecnológicas acordes a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Integramos múltiples capacidades para desarrollar soluciones tecnológicas acordes a las necesidades específicas de nuestros clientes. Si el proyecto lo requiere, brindamos un completo abanico de servicios, evitando el frecuente "pase de manos" entre consultoras de estrategia, empresas de diseño y desarrolladores de tecnología.

Desarrollo "llave en mano": si el cliente necesita un equipo que pueda implementar una solución de punta a punta, esta modalidad es la mejor en términos de eficiencia y reducción de costos.

Desarrollo parcial: se aplica cuando una parte del desarrollo requiere de la ayuda de un equipo experto en una tecnología específica, ya sea por profundidad de conocimiento o por disponibilidad de tiempos.

Mantenimiento: para trabajar en sistemas ya instalados, ya sea en mejoras o en simple mantenimiento correctivo. Disponemos de equipos técnicos especializados en distintas tecnologías que pueden realizar esta tarea ya sea on-site u off-site.