FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Usuarios on-line

United States Fairfield,
Connecticut (1)

Outsourcing

outsourcing

El concepto de Outsourcing de IT se impone en el mundo. Cada vez más empresas avanzan en este proceso y reconocen las ventajas de implementarlo. Día a día, aumenta la demanda de información sobre este concepto, su metodología y beneficios. Las grandes motivaciones de las empresas que se deciden por ésta modalidad de trabajo para la operación de su plataforma IT son: Reducción de Costos, simplificación de operaciones y generación de valor agregado para los clientes. Y algo más importante aún, permite a las empresas enfocarse en el eje central de sus negocios.

¿Qué implica hacer Outsourcing?

Leer mas...

El outsourcing es un proceso a través del cual, su empresa contrata a otra para realizar una determinada actividad, que la compañía ha decidido no manejar al interior. En el caso de IT, la empresa contratada, se responsabiliza por brindar un determinado nivel de servicios y disponibilidad acordados por contrato con el cliente.

¿Cómo se realiza Outsourcing en Taux?

Leer mas...

El Outsourcing con Taux, se formaliza a través de un contrato de servicios, mediante el cual se hace responsable de la operación de su plataforma IT de acuerdo al detalle de servicios que su empresa contrate.

¿Por qué debe considerar Outsourcing para la operación de su plataforma IT?

Leer mas...

Las principales situaciones y razones por las cuales las empresas comienzan a evaluar sistemas de Outsourcing para la Operación de su plataforma IT son, entre otras:

  1. Su empresa requiere controlar los gastos en operación IT y eliminar los costos ocultos presentes sistemáticamente en su operación actual.
  2. Su empresa quiere abrir nuevos mercados o servicios y su infraestructura IT no le puede acompañar a la velocidad que requiere
  3. Riesgos de inversión en recursos que mañana podrían no estar disponibles para la compañía.

¿Por qué Taux es la empresa que usted necesita?

Leer mas...

Cuando diseñamos este sistema, nos propusimos lograr un producto que cumpla con las siguientes características:

 

  • Abarcar todas las combinaciones que se presentan en la actividad real.
  • Que su uso sea muy simple para la persona que realiza las cotizaciones.
  • Hacerlo totalmente configurable para que pueda adaptarse a la dinámica operativa.